¡Hola! Soy Marie-Claire.

¿Te gustaría conquistar nuevos mercados con tus productos o servicios?

¿Por qué arriesgarte a vender en un solo territorio?

¿Por qué no vender en el extranjero?

¡Has llegado al lugar adecuado!

Soy traductora. Cuenta conmigo para la traducción, corrección y creación de tus textos hacia el alemán y el español para los mercados germanos e hispanoparlantes: ¡tú aportas los textos que necesitan traducción y yo mis conocimientos y habilidades, para juntos construir un mundo sin barreras lingüísticas a través del espíritu de la traducción!

¿Por qué? Porque me encanta la comunicación y porque es el mejor medio que tenemos para relacionarnos con los demás y explicar a una diversidad de públicos lo que hacemos y lo que queremos hacer.

 

Nací y me crié en Suiza, donde disfruté de una educación privilegiada en distintos idiomas. Acabé mis estudios con una diplomatura en comercio, me formé como circulante de quirófanos, masajista especializada en el deporte y me gradué como traductora e intérprete. Desde los años ochenta tengo mi domicilio en Gran Canaria, una ventaja que me ha permitido conocer tanto la cultura germana como la española. ¿Por qué es una ventaja? Porque de esta manera considero poder entender mejor los problemas textuales, culturales y de comunicación con los que se enfrentan mis clientes en relación a los textos que necesitan traducción, para tener éxito en el mercado internacional actual.

Como proveedora de servicios de traducción valoro el intercambio comunicativo entre las personas, utilizo los conocimientos adquiridos, mis experiencias personales y las conciencias culturales para adaptar cada texto a la cultura meta requerida y disfruto ayudando a superar las barreras idiomáticas en la sociedad de hoy. Me gusta tratar cada proyecto de forma individual y personalizado y garantizo la privacidad de los datos y textos que se me confían.

Además, aprovecho cualquier ocasión para seguir formándome en todas las áreas del conocimiento en las que trabajo y que me apasionan, ya que considero que el desarrollo profesional es fundamental para ofrecer un servicio de traducción humano, personalizado, esmerado, adecuado y de calidad.

Si necesitas un presupuesto (sin compromiso), no dudes en contactarme. Puedes hacerlo a través del formulario en la pestaña de contacto, a través del botón que encontrarás un poco más abajo o directamente al correo electrónico contact@marietranslating.com.

Estaré encantada de contestarte en un plazo de 24 horas.

¿Necesitas una traducción en otros idiomas que yo no cubro? ¡También puedo ayudarte! Cuento con una red activa de compañeros traductores, correctores e intérpretes dispuestos a ayudar y que con gusto te recomendaré.

 

 

 

IMG_1502