Hola:

Soy Marie-Claire Cruz Schwarz. Nacida y criada en Suiza disfruté de una educación privilegiada en distintos idiomas, acabando mis estudios con una diplomatura en comercio. Desde los años ochenta tengo mi domicilio en Gran Canaria, una ventaja que me ha permitido conocer tanto la cultura germana como la española.

Como lingüista apasionada, valoro la comunicación y disfruto ayudando a otros a superar las barreras idiomáticas. Creo que cada proyecto es único y no solo utilizo mis conocimientos de idiomas, sino también mis experiencias personales y mis conciencias culturales para adaptar una solución que satisfaga las necesidades de mi cliente.

Además, aprovecho cualquier ocasión para seguir formándome, ya que considero que el desarrollo profesional es fundamental para ofrecer un servicio de traducción esmerado y adecuado.

Me encanta ayudar a través de mis conocimientos y aún más tener el privilegio de aprender. Me importan las personas con las que trabajo, por lo que dejo en sus manos lo que ellos mejor saben hacer: comercializar sus productos. Es tan simple como eso. Juntos construiremos un mundo sin barreras lingüísticas a través del espíritu de la traducción.

 

IMG_1502