005-mujer-con-el-receptor copia copia

ESCUCHANDO A NUESTROS CLIENTES

Si estás interesado en trabajar conmigo podrás contar con traducciones creativas y profesionales que faciliten el diálogo y conecten a las personas. Tus textos me preocupan tanto como a ti. Mis herramientas de trabajo son las mismas que las tuyas: la cabeza, las manos y el corazón.

Solicita presupuesto sin compromiso. Ya estoy sacando punta a mi lápiz para contestar a tu consulta. Estaré encantada de calcularte un presupuesto.

 

marietranslating.org

RESPETANDO EL ORIGINAL

Estoy especialmente entusiasmada con ayudar a las personas y empresas a lograr sus objetivos de comunicación. En la elaboración de un texto cada palabra, idea y concepto es importante.

Cuento con una red de compañeros considerable. Si por cualquier motivo yo no estuviera disponible para un encargo estaré encantada de recomendarte a la persona que pueda serte de ayuda.

marietranslating.org

AMPLIANDO REDES DE ENTENDIMIENTO

Me rijo por el principio de «cuatro ojos ven más que dos» y estoy habituada a entregar los encargos solo después de una exhaustiva revisión por compañeros de la profesión. De esta forma me aseguro de que mis traducciones sean de primera calidad.

marietranslating.org

ELIMINANDO BARRERAS CULTURALESConstruyendo oportunidades gracias a los idiomas:Alemán, inglés, francés  hacia  el españolEspañol, inglés, francés hacia  el alemán

marietranslating.org

UNIENDO PUNTOS DE VISTA

Salud

Gastronomía

Turismo

Comercio

marietranslating.org

ELIMINANDO BARRERAS DE COMUNICACIÓN

Me apasiona la medicina y temas afines y cuento con más de 13 años de experiencia en ambientes hospitalarios.La nutrición y la gastronomía son temas con los que me he criado. Más de la mitad de mi familia está inmersa en el mundo gastronómico.